Elegibilidad /
Orientación

Elegibilidad

Para alcanzar sus objetivos, los miembros elegibles trabajarán con un equipo que incluye: médicos, enfermeras, enfermeras especialistas, navegadores entre pares, farmacéuticos, expertos en nutrición, consejeros en abuso de drogas y terapeutas. El equipo coordinará los servicios y determinará otras necesidades como transporte. Los miembros reciben apoyo continuado mediante un programa de ex alumnos. Aunque cualquier miembro elegible puede beneficiarse con el programa de Assurance Health & Wellness Center, se adapta mejor a miembros con condiciones de salud física además de salud mental.

Orientación

Cuando se inscribe por primera vez en Assurance Health & Wellness Center, el miembro será asignado a trabajar con un equipo de individuos para completar la evaluación inicial y ayudar a crear un plan de tratamiento de salud individualizado y multifacético. El equipo asistirá al miembro en el acceso a todos los servicios necesarios de Assurance Health & Wellness y coordinará la atención con el proveedor actual de atención primaria del miembro y otros miembros del Equipo de Recuperación de Adultos (ART). Los miembros trabajarán con un Navegador y todos los especialistas acreditados de apoyo de recuperación para establecer objetivos de salud basados en las necesidades y habilidades identificadas como parte de la evaluación.

Durante la orientación, cada miembro se reunirá con un Navegador, el cual trabajará con los miembros para establecer objetivos y asegurar que los planes de bienestar atienden tanto las necesidades de salud del comportamiento como las de salud física. Los miembros se reunirán con un asistente médico que recabará información sobre el estado médico, como índice de masa corporal, presión arterial y otros signos vitales. Una nueva medición al final del programa ayudará a los miembros a demostrar los avances logrados con el programa. Los ex alumnos hablarán con los miembros para compartir información sobre los beneficios del programa y ofrecer motivación y apoyo.

Durante la primera semana de su participación con Assurance Health & Wellness Center, se presentará a los miembros el currículo general, y tendrán la oportunidad de inscribirse en los aspectos del programa que se adapten mejor a sus necesidades. Los miembros se reunirán con un médico de planta, un entrenador físico de planta y un experto en nutrición antes de comenzar cualquier grupo de bienestar.